Salón del Automovil de Madrid 2008

Hola xavales!!

Este fin de semana he venido fuerteeee… os he puesto todas las fotos del salón del automóvil de Madrid de este año, son unas 200 “photos” si os gusta el automovilismo os parecerán pocas pero si no a mi no me digáis nada…

Os remito al auto que mas impresión me causo, aunque ninguno de todos los que se mostraron era desconocido para mi, soy un poco friki de los coches, que se le va a hacer:

KTM (3)
KTM (7)
KTM (8)

Este “cacharro” es el KTM X-Bow, es un auto creado por la marca de motos KTM, se ha desarrollado como un autentico coche de carreras, de hecho ya se ha utilizado en alguna que otra competición, creo que es una competición monomarca de este modelo en concreto, la verdad es que verlo en vivo impresiona bastante.

A continuación el resto de fotografías:

Haz clic en la imagen para ver la galería

Responder

