Youtube se renueva

Youtube 2011

Como ya sabemos, hace tiempo que Youtube pertenece a Google por lo tanto este ultimo en su afán por sacar partido de su nueva red social Google+ (que no va mal, pero le queda mucho…) ha integrado todo el entorno de canales, videos, suscripciones, actualizaciones y demás a las redes sociales a las que nos interese (a parte de darle un lavado de cara a todo), es decir, todo lo que hagamos en nuestra navegación normal por Youtube se ira reflejando en nuestra maraña social. No se si ya es demasiado, pero creo que al final a nuestros amigos/contactos/seguidores les va a costar mucho seguir nuestros perfiles sociales por la cantidad de información que habrá en cada uno de nuestros time-lines, y todo va a empezar a parecerse a spam en estado puro.

Demasiada información y la mayoría de ella demasiado banal creo yo, cuando el objetivo de las redes sociales era en un principio el mantener informados a nuestro círculos de amistad pero de ahí a meterlos a todos en nuestra cama…

Por supuesto que esto no va solo dirigido a Yotube sino a toda aquella pagina de servicios, aplicación o negocio que enlace todo su/nuestro contenido a dichas redes sociales, inundando todo, como antes he dicho, de información que la mayoría de las ocasiones es inútil.

Así lo resumen en Youtube:

Hemos renovado YouTube. Cuando inicies sesión en tu cuenta, podrás ver la actividad reciente de los canales a los te hayas suscrito. También puedes buscar y añadir nuevos canales a tu página principal. Ponte en contacto con tus amigos de Google+ y de Facebook para compartir tus canales favoritos con ellos. Te queda aún mucho por ver, así que inicia sesión en tu cuenta y date una vuelta.

Mas información: Youtube

Mi canal (también actualizado): Canal Youtube

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s