Restaurando un Dodge Challenger 1970

Hola amigos, últimamente estoy leyendo una enciclopedia del automóvil que me esta gustando mucho mucho, se trata de los modelos mas destacados desde el comienzo de la carrera automovilista y hasta nuestros días.

Hoy me he quedado en el capitulo «Dodge Challenger R/T del 1970» y como suelo hacer cuando me gusta algún modelo de esta enciclopedia, lo busco en Internet y me documento un poquito mas sobre el, si es con videos mejor, pero en este caso me he encontrado con una restauración de un Challenger Six Pack del 70, desde el chasis pelado, oxidado y abollado hasta su finalización como un coche nuevo y precioso en tono rojo con techo y tapicería en blanco, seguid el siguiente enlace para ver todas la fotos del transcurso de la restauración, os lo recomiendo.

Restaurando un Dodge Challenger 1970 – Taringa!.

Deja un comentario