Energías limpias, Negocios sucios

Hola de nuevo, hoy navegando por mi cuenta de Youtube me he encontrado con este video documental muy muy interesante sobre las energías renovables y lo que hay detrás… creo que lo mejor será citar un extracto del texto original del autor para que os hagáis una idea del video, que aunque su duración es de aproximadamente media hora no esta de mas buscarse un hueco y poder echarle un vistazo, a mi me da mucho que pensar:

“Energías limpias, Negocios sucios” es un documental que denuncia el modelo energético actual dirigido por David B. Islas (http://www.davidcorporation.com/) y co-producido por ecooo (http://www.ecooo.es/2/Empresa/). Estamos ante un trabajo encaminado a la reflexión y a la visibilización de las causas que están impidiendo que nuestro planeta se convierta en un lugar sostenible.

Estamos encantados con el resultado y muy agradecidos a todos aquellos que han hecho posible este proyecto, muy especialmente a la labor voluntaria de su director, David B. Islas. El documental cuenta, además, con la participación de voces autorizadas, de importantes referentes del medioambiente, del periodismo y del ámbito universitario.

Fuente: ECOootube

Anuncios

One thought on “Energías limpias, Negocios sucios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s