De festivales con el nuevo VW Beetle Fender Edition

Volkswagen Beetle Fender Edition

Después de una reacción más que positiva recibida en el pasado Salón Internacional del Frankfurt no es de extrañar que Volkswagen finalmente se haya decidido a construir la versión de producción del vehículo que ves arriba (el boceto), un Beetle que finalmente recibirá el apellido de Fender Edition

Según el último comunicado el Volkswagen Beetle Fender Edition finamente llegará a algunos mercados a nivel mundial incluyendo el europeo a partir de este mismo Otoño con precios que se desvelarán una vez nos acerquemos a la fecha de lanzamiento.

Según los datos ofrecidos por la marca el Fender Edition se diferenciará del resto de la gama por algunos elementos esteticos como un tono negro metalizado para su carrocería decorado con elementos en cromo cepillado como los retrovisores, llantas de aleación 18 pulgadas tipo “Disc” y algún que otro logotipo de Fender repartido por su carrocería e interiores. Hablando del interior, este, estará decorado con la seña de identidad de las guitarras clásicas, es decir, madera “Sunburst” en dos tonos y los típicos cromados aplicados a distintos elementos y, claro está, el equipo de audio de primera ultimado por Fender, con sus 400 vatios a cuestas y un amplificador de diez canales, son parte de su dotación de serie.

Mecánicamente se contara con el motor de 2 litros sobrealimentado y 210 caballos… lejos queda el beetle anterior, mal diseñado, mal acabado y poco potente… este es un beetle con mucho genio, bonito y espacioso, me encanta!! Solo nos queda saber el precio para que de nuevo me quede con las ganas…

Os dejo una pequeña galeria con las imagenes mas destacadas de este nuevo lanzamiento:

Anuncios

One thought on “De festivales con el nuevo VW Beetle Fender Edition

  1. Pingback: Volkswagen Beetle 53 Edition, ¡Herbie vuelve! « LuMiLuEd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s