Actualiza tu McLaren MP4-12C con 25cv mas

McLaren MP4-12C

¡La cara del conductor no tiene precio!

McLaren aseguró cuando lanzó su marca de coches “de calle” la intención de ofrecer el mejor servicio de atención al cliente de todo el mundo de los superdeportivos. Y va camino de conseguirlo. A través de una comunicación oficial con los propietarios de los MP4-12C, la marca les ha hecho saber que de manera gratuita ofrecerán una segunda mejora del modelo.

La primera llegó hace unos meses, a través de unos retoques de suspensión y sonoridad del motor, para hacer que el McLaren se sintiera “más pasional”. Esta segunda revisión del producto ofrecerá 25 caballos más como extra (633 en total a partir de ahora), así como una actualización para el sistema de navegación que “hará que ahora funcione de verdad”.

Se nos hace curioso que por fin una marca ofrezca un soporte similar al que ofrecen los fabricantes de gadgets electrónicos en sus coches, con mejoras gratuitas a medida que descubren lagunas en el vehículo, actualizando el coche a los propietarios, en lugar de limitarse a mejorar el producto que se vende en los concesionarios. Bien por McLaren.

Una vez dicho esto, que huelga decir que es un copy/paste de la fuente original, mi opinion al respecto es que se ven obligados a hacer este tipo de promocion por el timido arranque que ha tenido este modelo… al que se tacho de sustituto del aclamado F1 y que se quedo solamente como modelo de categoría inferior (deportivo y no superdeportivo) a la espera de un nuevo modelo que dice que dara “esa” talla que muchos ansian… de momento el McLaren F1 sigue siendo el rey de los deportivos puros (entiendase sin electronica masiva ni comodidades suplerfuas) para muchos de nosotros, yo tambien claro!.

Fuente: Autoblog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s