Gestiona tu PC en «modo Dios»

Curioso “truco” para administradores que quieren tener todo bajo control, clasificado y con menos pasos de acceso a herramientas:

 

Si bien el Panel de control pone a nuestra disposición las herramientas más esenciales para administrar el equipo, para acceder a parte de ellas deberemos ir avanzando por recónditos submenús hasta dar con la opción que nos interesa. Solventar este inconveniente resulta relativamente sencillo si activamos el modo Dios de Windows 7.

Esta modalidad, comúnmente asociada a videojuegos que permiten habilitar opciones y funcionalidades restringidas, generará un Panel de control adicional con más de doscientos cincuenta elementos desde el que se nos brindará un acceso más sencillo e inmediato a todos los apartados.

Modo dios en Windows 7

Para activarlo, bastará con que accedas a una de tus unidades de disco duro y con que crees un directorio al que deberás asignar el siguiente nombre: GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}. Inmediatamente, su icono cambiará. Tras hacer doble clic sobre él podrás desde Programar tareas hasta Quitar iconos del área de notificaciones desde una ventana que compendia todas las posibilidades.

 

Fuente: PC Actual

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s