Webmasters help for hacked sites, una ayudita por favor

Firefox Report Attack

La temida pantalla roja de la muerte 🙂

En respuesta a la continua tendencia de encontrarnos con que nuestro sitio u otros que normalmente visitamos han sido atacados (a veces sin notarlo) y puestos en la zona de “sitos peligrosos” de la gran Google, este ultimo ha decidido ofrecer un servicio de ayuda al webmaster que pretende que pueda solventar este mal que a veces puede hacernos perder visitas o peor aun, dinero.

Con Webmasters help for hacked sites se ofrece una ayuda a los administradores de webs con la seguridad comprometida, mediante instrucciones precisas para afrontar la cuestión, artículos paso a paso y vídeos muy instructivos.

Más allá de las instrucciones técnicas Webmasters help for hacked sites también permite a los usuarios saber por qué ha sucedido algo como esto y como evitar la temida etiqueta ‘Este sitio puede dañar tu equipo’ incluido en los resultados de búsqueda.

Ya se han publicado más de 80 minutos de vídeo en su canal de Youtube Google Webmasters con múltiples consejos de seguridad y mantenimiento para evitar que tu sitio sea colocado en la, tan temida, lista negra.

Este es uno de ellos:

 

Fuente: muyseguridad.net

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s