Valentino Balboni re-entrega su primer Lamborghini Miura

Curioso vídeo con el que me he topado hoy. En principio no es mas que la entrega de un coche a un cliente por un empleado de la empresa, pero el quid de la cuestión es que no es un coche cualquiera ni un empleado mas de la empresa. 🙂

Lamborghini Miura SV - Balboni

Estamos hablando de la segunda entrega del primer Lamborghini Miura SV en color negro impecable que Valentino Balboni entrego hace ya 40 añitos, y digo “segunda entrega” porque este espectacular super-deportivo de los años 60/70 (este en concreto del 1973) ha sido restaurado de arriba a abajo por los mismos mecánicos de Lamborhini que en su día se encargaron de fabricarlo nada menos que para Gianfranco Innocenti, dueño de Autobianchi e Innocenti.

¿Y quien es ese tipo llamado Valentino?

No te explicare aquí su biografía pero si te diré que trabaja en Lamborghini desde 1968 y esta ligado a esta empresa desde entonces entre otras cosas como el probador “Oficial” de Lamborghini, y tal es su implicación y huella en la marca que esta ha creado alguna edición especial de sus modelos en su honor y reconociendo así su dedicación a la empresa, todo un lujo.

Mira aquí su historia.

 

La reunión 1973-2013

En el vídeo podemos ver y oír lo que significa para cada uno de ellos este automóvil tan particular, e incluso podemos ver y oír también al propio Miura ya que todavía tiene mucho que decir, ¿no crees?

 

Me encantan este tipo de entradas en los que se puede notar en el ambiente la pasión de algunas personas para preservar autenticas joyas del automovilismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s