Sr. Moragas: Hablen con la ciudadanía

Ya que pertenezco al colectivo, me siento en la obligación de compartir la entrada escrita por Jaume Martorell. No escribo de política en este blog y es por eso que solo comparto esta información que a mi atañe y que a mas de uno puede hacer reflexionar.

Cajon desastre

La semana pasada le escribió Jordi Évole hablándole del ninguneo que sufren los medios de comunicación en este país. Ahora me toca a mi escribirle, pero esta vez, para hablarle del ninguneo que sufre la ciudadanía de este país, en especial los colectivos más vulnerables como es el caso de las personas con discapacidad y/o en situación de dependencia.

Creo que usted todavía no sabe dónde está y para lo que está, y como lo creo se lo voy a explicar. Usted pertenece al gobierno de este país y se debe a él y toda su ciudadanía, eso quiere decir que debe defender sus intereses, dar la cara y hablar con ella SIEMPRE que se lo pida. 

Le cuento todo esto por la llamada que se le hizo desde el programa Salvados que trataba sobre una de las vergüenzas de este país: los recortes en dependencia. No voy a entrar…

Ver la entrada original 501 palabras más

Responder

