Salón del Automóvil de Madrid 2014

Salon_Automovil_Madrid_2014 (135)

Volvemos a la carga con mas fotografías de coches, ¡como no!

En esta ocasión os dejo mi pequeña aportación desde el Salón del Automóvil de Madrid 2014. A mi parecer este año, a pesar de ausencias importantes (Grupo VAG al completo, BMW, Citroën y algunos mas) y de presentaciones o prototipos destacados, en general ha estado bastante bien, al menos comparado con los últimos años. Gracias a la presencia de otras buenas marcas y a la ayuda de expositores externos, y es que este año se ha puesto énfasis comercial al salón, es decir, a la venta directa en la misma exposición, por eso hemos podido ver muchos modelos actuales junto con modelos “fuera del ciclo de venta” que hacían un poco mas amena la visita.

En ese ultimo sentido nos encontramos con los chicos de “Madrid Motor Days” que ha hecho una nueva recopilación de piezas correspondientes al Grupo B con sus hermanos de calle, un par de modelos de resistencia como los Audi R de Le Mans y varios F1 siempre espectaculares.

La revista “CAR”, una de las mejores a mi parecer, también tenia varios coches fuera de serie como el SLS AMG Black Series, Porsche 911 Targa (la primera vez que lo veo) y algún otro que por suerte o desgracia ya empiezan a ser familiares para mi 😉

Espero que disfrutéis de las 80 imágenes mas destacables de un total de 300 aproximadamente:

Anuncios

One thought on “Salón del Automóvil de Madrid 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s