Facebook tiene su mejor año en Engagement para marcas y medios. | Socialbakers

Articulo interesante sobre el Engagement para marcas y medios en Facebook, asunto bastante revuelto a raíz de los últimos cambios en el News Feed de esta red social.

Edgard Garza

Facebook tiene su mejor año en Engagement

Artículo publicado en Socialbakers, ir a la fuente original.

La conversación que al parecer esta dominando a la comunidad de mercadotecnia, trata acerca de como el nuevo algoritmo de Facebook esta afectando el alcance orgánico. Nuestros números dicen lo contrario; las marcas nunca han tenido una mejor oportunidad de posicionar su contenido al público.

Conforme la base de usuarios en Facebook ha crecido en marcas, mercadólogos y publicistas. Y como sucede en cualquier espacio con una población alta, es complicado que una sola voz sea escuchada.

Hemos hablado de las razones en distintas ocasiones: el incremento de likes y fan pages, así como de las conexiones personales que tiene cada usuario, han hecho que Facebook garantice a los usuarios la oportunidad de ver el mejor y más relevante contenido en un news feed que es limitado y no infinito.

Por ser la…

Ver la entrada original 386 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s