Sobre mi

Mi nombre es Eduardo C. Araujo, soy Técnico Informático con experiencia en diversos ámbitos del negocio como la compra a proveedores, ventas, contabilidad básica, mantenimiento interno, asesoría y consultoría informática.

En mis experiencias laborales mas recientes he ido ampliando mi conocimientos técnicos con proyectos de gran calado, trabajando para la Administración Publica y para empresas tanto a nivel nacional como internacional. Así mismo, también, en recientes trabajos he desarrollado mi experiencia en el entorno online, como puede ser el diseño web, marketing, ecommerce y SEO/SEM.

Perfil profesional: Linkedin

 

Parto con una base bastante solida con la que aportar experiencia y siempre estoy dispuesto a aprender algo mas cada día.

 

Sobre esta web

Este es un blog de carácter personal donde iré publicando mis vivencias, fotografías, documentos, trabajos personales y las curiosidades afines encontradas en el día a día en Internet y cualquier otro canal de información… quizás, entre todas las entradas o galerías del blog haya algo que te interese o te sorprenda.

Anuncios