Alfa Romeo Giulia 1300 Ti de 1970

He Built This Alfa Romeo Giulia

Genial frase con la que comienzo este entrada:

La mayoría de la gente utiliza su trabajo para conseguir un coche. Dorian Valenzuela, sin embargo, no es como la mayoria de la gente: él usó su Alfa Romeo Giulia 1300 Ti de 1970 para conseguir un trabajo.

En cierto modo se encontró el en momento y el lugar adecuado y eso le hizo cambiar el trabajo en el Jet Propulsion Laboratory de la NASA por el de restaurador, casi nada, y todo fruto de tener que ir a recoger unas piezas para su Porsche 964, que estaba restaurando en ese momento, montado en su Alfa al taller de Singer (no, no hacen maquinas de coser…) a las afueras de Los Ángeles. Al verle llegar con dicha preciosidad y viendo el detalle y la calidad de la restauración le ofrecieron un cambio de aires que el acepto sin dudar.

 

Vídeo de Petrolicius, fantástico como siempre:

Anuncios

Green Chair by Mariscal en Halbinsel Design


Green Chair by Mariscal

Green Chair by Mariscal

Buenas tardes, hoy os traigo una novedad en la web Halbinsel Design con la que que habitualmente colaboro, en este caso os hablo de una nueva entrada en el blog donde se habla de un interesante proyecto de Mobles114 en colaboración con el diseñador Javier Mariscal para llevar a cabo el diseño y producción de un modelo de silla con denominación Green que se basa en el concepto:

 

100% RECICLADO,  100% RECICLABLE

 

Os dejo un video promocional para conocer mas a fondo el proyecto:

 

Ferrari 250 GTO

Petrolicious-Ferrari-GTO-1964

El coche habla por sí mismo, así que antes de nada os muestro un espectacular montaje de los chicos de Petrolicious donde podemos ver y apreciar la belleza atemporal de esta joya:

Es uno de los últimos 36 Ferrari GTO construidos y este en particular, el chasis #5571, que fue el primero de los miembros de la Serie II.

El 3.0L V12 produce aproximadamente 300Cv y ​​completó varias carreras de resistencia, ganando en su clase en el 2000 Kilometros Daytona Continental (que fue la primera carrera de este coche), 12 horas de Sebring , y Nassau TT.

El conductor es Derek Hill, que ganó el Campeonato Internacional de Ferrari Challenge en 1995 y la Fórmula Dodge de la Costa Oeste en 1996 , y compitió con un Bugatti EB110 en Le Mans. Adicionalmente , tiene un vínculo especial con este coche, ya que era de su padre, el campeon de Fomula 1 Phil Hill, que corrió en Daytona y Nassau.

Bananity descubre tus almas gemelas


Inicio una nueva andadura en la red social Bananity (ya se sabe, me registro lo pruebo y si veo que tal, sigo..), un nuevo concepto en este tipo de comunidades que se basa en dos sentimientos básicos y opuestos: “amar” y “odiar” sobre todo tipo de cosas. En base a esos gustos el sistema recomendara a las personas que cumplen el perfil propuesto y si el mundo es maravilloso entre ellas estará tu alma gemela… no se yo.

La buena noticia es que es un proyecto español que tiene origen en el responsable de eyeOS lo que deja claro que también se puede innovar en español. Os dejo el video presentación a modo de tutoríal:

Actualización 19/04/2012:

Parece ser que quieren darle un empujón a este proyecto, dado que ha estado un poco desaparecido últimamente, el citado empujón se esta llevando a cabo aprovechando la vuelta de Andréu Buenafuente y su programa en Antena 3 “Buenas Noches y Buenafuente” que se emite los domingos por la noche en horario prime-time, a través de algún tipo de acuerdo se lanzó una promoción previa al inicio del programa para ganar asiento como publico en el estreno y una vez en marcha están haciendo referencias al perfil del programa en esta red social para así intentar captar seguidores/usuarios, veremos si arrancan y se hacen oír.